Queman vivos a gatitos en Ate.
Queman vivos a gatitos en Ate

¡Hasta dónde llega la crueldad humana! Un nuevo y terrible caso de llegó para conmover a los vecinos de . Y es que allí, en un parque que funcionaba como refugio para gatos bebés sin hogar, manos desconocidas hicieron algo lamentable.

Minutos después del esperado partido, el mismo que tuvo lugar el viernes por la noche, personas sin piedad llegaron hasta el parque ‘Los Naranjos’ para matar a los indefensos animalitos. Sin embargo, lo más impactante fue la manera en la que decidieron acabar con los gatos: los quemaron vivos.

El parque ‘Los Naranjos’ tenía acondicionado un espacio con varias casitas que albergaban a gatos bebés que no podían estar libremente en el parque, por el peligro de los perros del vecindario. Ese fue el objetivo de los miserables que los asesinaron sin misericordia y de la manera más dolorosa posible.

Los vecinos denunciantes, que también integran un colectivo de ayuda para los animales, aseguraron que estaban organizando una campaña de esterilización para los gatos. Asimismo, tras dejarlos en óptimas condiciones los iban a poner en adopción.

Los indignados vecinos acusaron a la Municipalidad de Ate del terrible acto de maltrato animal. ‘A las 9 de la mañana llegaron algunos de mis compañeros y ellos encontraron al personal de limpieza del municipio levantando los escombros. Nosotros tomamos fotos de lo ocurrido para poder hacer la denuncia respectiva’, indicó Jimena Velásquez López, una de las voluntarias que denunció en sus redes sociales. 

El diario El Comercio se comunicó con la Municipalidad de Ate para que los funcionarios den su versión ante la lamentable matanza. Representantes del área de prensa de la comuna negaron el hecho y lo calificaron de ‘aberrante’.

Asimismo indicaron que ya se inició una investigación para dar con los responsables del terrible caso de maltrato animal. En ese sentido, aseguraron que no descartan que un vecino haya causado el fatal incendio.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC