Un nuevo caso de ha sacudido las redes sociales. A través de un video difundido por se puede ver cómo una mujer, identificada como Micaela De Osma, es arrastrada por las calle Lamentable.

El video, así como fotos del brevete del maltratador, fueron publicados por la usuaria Anahí Aguilar la tarde del domingo, siendo motivo de rechazo unánime de los usuarios de Facebook.

El clip comienza con una mujer grabando lo que a primera vista es la calle. De un momento a otro, aparece un hombre arrastrando a un joven del brazo, quien grita del dolor. "¡Déjameee!", fue lo que se escucha a la víctima en medio de sollozos.

El material de Facebook, que tiene más de 5 mil compartidos y 7 mil reacciones, muestra la intervención que se hace para ayudar a la chica, quien no puede contener las lágrimas. 

COMENTARIOS
Los usuarios de Facebook no tardaron en reaccionar ante este nuevo caso de maltrato a la mujer, pidiendo una sanción ejemplar para el hombre del video. Según indicó Anahí Aguilar, este responde al nombre de .

"Estoy en la comisaría de Miraflores con mi vecina Micaela De Osma por maltrato y amenaza de muerte por su pareja, Martín Alonso Camino Forsyth. Felizmente, pude grabar e intervenir cuando él la estaba agrediendo cuando ella intentaba escapar", sostuvo la usuaria de Facebook en su denuncia.

Aguilar afirmó también que la víctima fue golpeada en otras oportunidades. "Esta no es la primera vez que esto ocurre pero esperamos que sea la última. Quiero dejar constancia de esto porque temo por Micaela y por mí. Protejamos a Micaela, protejámonos todas. Cualquier ayuda y orientación es bienvenida. Adjunto la evidencia y datos del agresor", indicó Aguilar en Facebook.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC