Elettra Miura es la italiana que ha confesado que se vuelve loca por el cantante Maluma. La joven está dispuesta a todo con tal de conquistar al colombiano. (Fotos: Instagram)
Maluma: Conoce más de Elettra Miura, la heredera de Lamborghini lo ama [FOTOS Y VIDEO] - 1

El cantante , pero no menos importante, ya que la hija del dueño de la marca de autos Lamborghini se muere de amor por él. Se trata de la polémica Elettra Miura, quien a sus 22 años tiene un largo historial de romances, affaires y es conocida por su escandalosa vida que da a conocer en las redes sociales.

Elettra Miura es una estrella de televisión, modelo y jinete italiana, conocida por formar parte del programa televisivo Super Shore transmitido por el canal de televisión por cable MTV. Desde que se dio a conocer en el mundo artístico siempre ha desatado la polémica por sus atrevidos comentarios, posar desnuda en revistas para caballeros y confesar abiertamente su bisexualidad.

Elettra Miura vive y estudia en Milán, compitiendo equitación a nivel regional y nacional en Italia, demostrando así su gran pasión por los caballos y por los animales en general. Además es hija del empresario Tonino Lamborghini y nieta de Ferruccio Lamborghini, fundador de la renombrada marca de autos Lamborghini.

Maluma es más que seguro que ya sabe de quien se trata y estamos seguros que no se resistirá a los encantos de Elettra Miura y más aún cuando es la heredera del imperio Lamborghini… ¿De repente, por ahí le toca un carrito no?

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC