Maluma flechó a la heredera de la marca Lamborghini y esta noche se encontraría con ella en Málaga.
Maluma: Elettra Miura, heredera de Lamborghini, está enamorada del cantante colombiano [FOTOS] - 1

la está rompiendo en su gira por España y también va a aumentando su larga lista de admiradoras famosas en el mundo, pues ahora la heredera de la marca Lamborghini ha puesto la mira en el colombiano y, a través de una radio, confesó todo lo que sentía por él causando gran sorpresa en el intérprete de ‘Borro casette’.

Elettra Miura contactó a una radio colombiana y a través de ella pudo hablar con Maluma, a quien hoy podría conocer en persona antes de su concierto en Málaga, que forma parte de su gira de presentaciones en la Madre Patria.

Durante un momento la conversación entre Maluma y Elettra Miura se tornó un poco fuerte y los locutores de la emisora denominaron la llamada como una “línea caliente”.

“Tengo taquicardia… Ganas de conocerte. Yo también estoy en España. Cuando quieras nos vemos”, le dijo Elettra Miura a Maluma a través de la llamada telefónica.

Luego, Elettra Miura confesó lo que le produce Maluma, “bueno, él me da muchísima alegría… Es muy divino […] Sí, soñé con él (risas)”

Maluma y Elettra se cantaron algunos temas como ‘Una aventura’ y ‘Me gustas tanto’: “Y pensar que ya tienes dueño, pero yo contigo sueño. Y qué hacer con esta locura, sigo sufriendo, si no te tengo”, le cantó Maluma.

“Tú me gustas tanto de una manera un poquito anormal y aunque no me creas algún día yo te voy a enamorar”, le respondió Elettra Miura.

Elettra Miura, es una joven que ha tenido una vida repleta de lujos y excesos. También es famosa en Instagram por las infartantes y provocativas fotos que comparte y creemos que Maluma ya habrá chequeado todo su historial y no perderá la oportunidad de compartir un grato momento con la heredera de la marca Lamborghini.

Como recordamos, Maluma hace unos meses causó polémica por las infartantes fotografías que se publicaron sobre sus vacaciones hot con una morena que mostró sus curvas y hasta se pudo ver que la pareja tuvo sexo en la playa sin ningún pudor.

el 9 de Sep de 2016 a la(s) 6:04 PDT

el 7 de Sep de 2016 a la(s) 2:56 PDT

el 8 de Sep de 2016 a la(s) 12:51 PDT

el 8 de Sep de 2016 a la(s) 3:15 PDT

NO TE PIERDAS A MIGUEL MORENO Y LA ‘CHUCHI’

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC