Maluma posee un supuesto video íntimo
Maluma: lo extorsionan con publicar 'presunto' video íntimo con otro hombre [FOTOS] - 1

El cantante colombiano sigue de malas pues resulta que luego de que se ventilaran algunas fotografías muy ‘calientes’ en las que aparece con una modelo en la playa, ahora le estarían pidiendo dinero por no revelar un material íntimo.

Diversos portales de internet, entre ellos la revista , informaron que Maluma estaría siendo extorsionando con la publicación de un video comprometedor en el que aparecería teniendo relaciones íntimas con otro hombre.

Dicho portal precisa también que el ‘presunto’ video íntimo se grabó cuando Maluma aún no era famoso. Las personas que tiene el material en su poder estarían solicitando una fuerte suma de dinero por no filtrarlo en las redes sociales.

Además, se supo que exitirian diversas fotografías en los que, presumiblemente, se puede ver a Maluma en situaciones muy comprometedoras.

MALUMA ‘MUY HOT’ EN LA PLAYA

Maluma es considerado uno de los cantantes más sexys del momento y el colocho aprovecha toda esta fama para tener a sus pies a la mujer que él desea y así lo captaron los paparazis al mostrarse muy acaramelado junto a una sexy morena venezolana con la que disfruta unas vacaciones muy ardientes, ya que la pareja fue captada en más de una ocasión por el lente chismoso en situaciones muy ardientes.

La más reciente, y la que está causando revuelo en las redes sociales, son las fotografías de Maluma al lado de su sexy morena en la playa donde, al parecer, decidieron dar rienda suelta a su pasión y ¡tuvieron sexo dentro del mar a plena luz del día!

Maluma y su pareja, pese a saber que se encontraban rodeados de paparazis no dejaron que esto los inmute, por el contrario no se dejaron de besar y acariciar y ya dentro del mar hasta que la venezolana se quedó sin la parte de abajo del bikini esta lo sostuvo mientras seguía junto al colombiano.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC