Maluma presentaría mañana en sociedad a su nueva pareja Yeinly Castro.
¿Maluma irá con Yeinly Castro a los Premios Juventud 2016? [FOTOS] - 1

Luego de conocerse las ardientes fotografías que se publicaran en una conocida revista mexicana en donde se le ve a , el cantante colombiano podría presentar en sociedad a su nueva novia en la edición de los Premios Juventud, que se realizará mañana en Miami.

Tal parece que la química entre , tal como se muestran las imágenes que ya circulan por varios medios de comunicación y en las redes sociales.

Maluma es el favorito a llevarse la mayoría de galardones a los que está nominado en los Premios Juventud y la prensa está a la expectativa si la sexy morena lo acompañará en la ceremonia de mañana.

Maluma fue captado con la venezonala Yeinly Castro en comprometedoras situaciones en las playas de Cancún donde, al parecer, mantuvieron relaciones sexuales dentro del mar, pues la chica al salir del mar ¡estaba sin la truza del bikini! y poco le importó lo que digan los demás y mucho menos los paparazis.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC