Maluma sorprendió a sus fans al mostrarse muy hot con sexy morena venezolana en las playas de Cancún. (Fotos: Revista Nueva)
¡Maluma y sexy morena tienen sexo en la playa de Cancún! [FOTOS] - 1

es considerado uno de los cantantes más sexys del momento y el colocho aprovecha toda esta fama para tener a sus pies a la mujer que él desea y así lo captaron los paparazis al mostrarse muy acaramelado junto a una sexy morena venezolana con la que disfruta unas vacaciones muy ardientes, ya que la pareja fue captada en más de una ocasión por el lente chismoso en situaciones muy ardientes.

La más reciente, y la que está causando revuelo en las redes sociales, son las fotografías de Maluma al lado de su sexy morena en la playa donde, al parecer, decidieron dar rienda suelta a su pasión y ¡tuvieron sexo dentro del mar a plena luz del día!

Maluma y su pareja, pese a saber que se encontraban rodeados de paparazis no dejaron que esto los inmute, por el contrario no se dejaron de besar y acariciar y ya dentro del mar hasta que la venezolana se quedó sin la parte de abajo del bikini esta lo sostuvo mientras seguía junto al colombiano.

Según, algunos medios, la chica se quitó la parte baja del bikini al salir del mar y se levantó sin ninguna pena y caminó con su bikini en la mano, mientras Maluma exploraba las ‘aguas profundas’. Pero lo que sí está claro que a la joven pareja no le importa el qué dirán y disfrutan de su amor en las hermosas playas de Cancún.

No cabe duda que Cancún tiene algo mágico para Maluma, pues hace unos meses encandiló a una presentadora mexicana con la que tuvo una intensa noche de pasión, pero todo terminaría mal, pues el colombiano no le perdonó a la bella rubia revelar que pasó la noche con él y estaría a punto de demandarla.

Pero mientras eso sucede, Maluma no está dispuesto a perder el tiempo y disfruta cada minuto junto a su sexy morena que ya ha llamado la atención de muchos y ha generado el odio de las fanáticas del colombiano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC