Maluma se muestra muy ardiente con su sexy compañera Yeinly Castro en las playas de Cancún. (Fotos: Revista Nueva)
Maluma y Yeinly Castro: Más fotos hot con su ardiente morena en Cancún - 1

. Aunque, es verdad, los dos no han confirmado si son pareja, pero se nota que disfrutan a más no poder su estadía en Cancún junto a un grupo de amigos cercanos del cantante colombiano. Al menos se la están pasando más que bien y eso es digno de aplaudir.

En estas recientes imágenes que se han dado a conocer, Maluma se muestra más que cariñoso con Yeinly Castro, a quien no deja de toquetear mucho menos apretujar varias partes de su escultural cuerpo.

Desde antes de ingresar a la playa, ya que el reggaetonero no sacaba las manos de encima y hasta le besaba los senos a vista y paciencia de los invitados. Incluso, en una de las fotos se puede ver al cantante echarse encima de la morena cuando esta se encontraba de espaldas tomando sol.

Pero las fotos que revelan que la pareja sí tuvo sexo en la playa son en las que se ve a Maluma con gestos muy inusuales y detrás de su Yeinly Castro, quien en ese momento se encontraba sin la truza de su bikini dentro del mar. Luego sigue otra secuencia de imágenes en las que la venezolana se agacha y muestra el bikini que se había sacado anteriormente.

Es ahí donde Maluma también se agacha y abraza a Yeinly Castro, con quien se besa apasionadamente. Estas imágenes se repiten continuamente por varios días y en todas se le ve al reggaetonero ‘metiendo mano’ a su morena, quien solo se abalanzaba sobre él y se mostraba más coqueta que nunca.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC