¡Mañana salen las cartillas del Gato de la Fortuna de Trome!

‘El Gato de la Fortuna’ trae para nuestros lectores ¡¡dos mil premios en efectivo que van de 100 hasta 10 mil soles!!

Gato de la fortuna

Con la promoción Gato de la fortuna de Trome podrás ganar 2 mil premios.

Con la promoción Gato de la fortuna de Trome podrás ganar 2 mil premios.

Más sobre:

Promociones Trome

Si te preguntan cuál es el diario con las mejores promociones, la respuesta es sencilla: Trome. Y prueba de ello es ‘El Gato de la Fortuna’, que trae para nuestros lectores ¡¡dos mil premios en efectivo que van de 100 hasta 10 mil soles!!

Mañana lunes salen las cartillas, así que anda tempranito al quiosco de tu barrio, compra tu ‘diario papá’ y reclámala. Puedes juntar todas las que quieras.

Luego, junta los cupones que aparecerán a partir del martes 28 de agosto y, si completas una de las seis columnas de cinco casillas, automáticamente ganas el premio consignado en la parte superior. Para cobrar tu platita solo llama a ‘Aló Trome’ (311-6399) de lunes a viernes, de 9 de la mañana a 6 de la tarde.

OTROS PREMIOS

Y si tu cartilla no resulta premiada, no te preocupes pues tenemos grandes regalos para ti y tu familia: 4 refrigeradoras, 4 TV LED Smart de 55’’ y 4 minicomponentes.

Para participar, solo anota tus datos personales en el reverso de la cartilla no premiada y deposítala en las ánforas autorizadas

LO QUE PUEDES GANAR

  • 3 premios de 10 mil soles
  • 2 premios de 5 mil soles
  • 4 premios de mil soles
  • 8 premios de 500 soles
  • 12 premios de 200 soles
  • 1971 premios de 100 soles
Ir a portada