Captan a tres sujetos abriendo fuego contra frontis de discoteca y empresario denuncia extorsión
Captan a tres sujetos abriendo fuego contra frontis de discoteca y empresario denuncia extorsión

Momentos de terror fueron los que vivieron varias personas que fueron testigos de un violento ataque contra una discoteca de . Cámaras de seguridad captaron cómo unos desconocidos abrieron fuego contra el local.

Según se ve en las cámaras de seguridad de la discoteca, un auto negro con casquete de taxi se detiene al frontis del lugar y de él descienden tres sujetos que disparan una ráfaga de balas contra el negocio, sin importarles la presencia de testigos. 

Las personas que estaban cerca de la discoteca tratan de ponerse a buen recaudo mientras las balas siguen impactando contra el local. En total, contaron 27 impactos en la pared del negocio y en el hotel que se ubica en el segundo piso. 

Según dijo el dueño de la discoteca a América Noticias, el ataque no fue efectuado dentro de su local ni por sus clientes. Aseguró que se trata de una extorsión por parte de unos delincuentes que en el pasado amenazaron a su hija para el pago de cupos. 

Indicó que todo inició en setiembre de 2018, cuando su hija, quien era administradora del local, comenzó a recibir mensajes donde le exigían el pago de 10 mil soles para que 'trabajen tranquilos'.

Luego, llamaron y se hicieron pasar por una empresa de transportes que quería alquilar la discoteca para un evento,. pero, según indican, fue un engaño para sacarles información. 

El dueño de la discoteca aseguró que ya puso la denuncia correspondiente pero siguen los ataques. Teme por su familia y por su negocio ante una nueva arremetida de la delincuencia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC