Saffie Rose Roussos.
Saffie Rose Roussos

La Policía británica confirmó este martes la identidad de una de las víctimas mortales del , el mismo que ha sido . Se trata de una niñita de ocho años que acudió al concierto de y que tras la explosión se encontraba desaparecida.

Aunque sus padres la buscaron con desesperación, su deceso finalmente fue confirmado por las autoridades de Lancashire. Su nombre era Saffie Rose Roussos, quien fue al espectáculo de Ariana Grande junto con sus papás, Lisa Roussos y Ashlee Bromwich.

Se trata de la víctima más joven hasta el momento aunque sigue habiendo un gran número de desaparecidos entre los asistentes al show de Ariana Grande. ‘Saffie era una hermosa niña en todos los aspectos de la palabra. Ella era amada por todos y su calidez y amabilidad será recordada’, lamentó Chris Upton, director de la escuela a la que la pequeña asistía.

Las autoridades también confirmaron la muerte de Georgina Bethany Callander, una joven de 18 años que fue conducida hasta un hospital luego de la explosión en el concierto de Ariana Grande. Lamentablemente no pudo resistir las heridas y perdió la vida en manos de los médicos.

Al menos 22 personas murieron este lunes cuando un , Reino Unido. Otras 59 personas resultaron heridas.

Al momento aún se estima un gran número de desaparecidos. Es así que decenas de padres se encuentran buscando desesperadamente a sus hijos en hospitales de la zona. Asimismo están utilizando sus redes sociales para compartir fotos de sus familiares en el caso de que alguien pueda darles información sobre su paradero.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC