Jennifer Lopez
Jennifer Lopez

Cientos de artistas, sobre todo cantantes, se han mostrado afectados y conmovidos por ella noche del 22 de mayo mientras finalizaba el concierto de en el estadio Arena. 

La cifra de muertos ha ascendido a 22 y la de heridos a 59. Este atentado ha sensibilizado al mundo porque quienes asistieron al concierto de Ariana Grande son niños y adolescentes en su mayoría. 

Algunos artistas, cantantes, amigos de Ariana Grande o aquellos que en algún momento se han presentando en el Manchester Arena manifestaron su pena y lamentaron las muertes. 

Las cantantes pop Selena Gomez, Taylor Swift, Camila Cabello y la legendaria Jennifer Lopez utilizaron sus redes sociales para lamentar la tragedia, dar apoyo a la familia de las víctimas y a Ariana Grande. 


Cantantes como Maluma, Alejandro Sanz, Ed Sheeran y Justin Bieber también se pronunciaron en las redes sociales. En Twitter, el #PrayForManchester está cargado de mensajes que sensibilizan con el atentado en Manchester. 

So heartbreaking. Love and prayers for Manchester.

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos) el

John Mayer: Envío mis interminables pensamientos, preocupación, amor y esperanza para todo en Manchester. No dejo de pensar en esto y no dejaré de hacerlo. Tantas personas inocentes. Los padres, los hijos, los muertos, los heridos, la artista, la banda y sus bailarines, el equipo, el staff, todos.


Bruno Mars: No hay palabras que puedan describir cómo me siento esta mañana con lo sucedido en Manchester. No quiero creer que este mundo en el que vivo es tan cruel. Dios bendiga a la familia y amigos afectados por esta pesadilla.

Maluma: Oraciones porb Mi corazón está roto en este momento, miles de bendiciones.

Lorde: Todos los músicos se sienten responsables esta noche -los shows deberían ser seguros para ustedes. Realmente la peor pesadilla. Enviando amor a Manchester y Ari.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC