El último atentado de terrorista ocurrido en  ha causado que . El , quien siempre ha mostrado sus ganas por trabajar con los más jóvenes, envió un telegrama lamentando las e incitando a la unión por este país.

“Su santidad, el papa Francisco, quedó profundamente triste cuando se enteró de la dolorosa y trágica pérdida de vidas causada por el bárbaro ataque en Manchester” inicia la carta que escribió el secretario de Estado, cardenal Pietro Parolin, en nombre del papa Francisco.

“Expresa su más sincera solidaridad con todos los afectados por este sinsentido ataque de violencia”, continúa. Además, el papa Francisco resalta el trabajo que realizó el personal de emergencia y seguridad y promete orar por los fallecidos y por la seguridad de los heridos.

El atentado en Manchester sensibiliza al mundo porque las un factor por el que el papa Francisco se muestra más afectado. “Consciente de que son niños y jóvenes los que han perdido sus vidas, invoca una bendición de paz, sanación y fuerza para los familiares de luto y toda la nación” finaliza el mensaje del Papa Francisco.

El atentado ocurrió mientras finalizaba el en el estadio Manchester Arena en Reino Unido. 


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC