¿A quién se le podría ocurrir hacer una broma en medio de una tragedia? No sabemos qué pasó por la mente del periodista de la CBS y Yahoo, David Leavitt, para lanzar bromas sobre y el Arena que dejó 22 muertos.

Repudio total. Los usuarios de Twitter criticaron duramente a Leavitt, quien se burló de Ariana Grande luego de conocerse la noticia sobre la explosión en su concierto. Sus tuits enfurecieron a los fans de la estrella pop.

Y es que Leavitt no solo bromeó con Grande, sino que además se burló de los fallecidos. 

"Múltiples muertos confirmados en el Manchester Arena. La última vez que escuché a Ariana Grande, yo casi muero también".

El rechazo contra Leavitt por parte de sus colegas no se hizo esperar. La periodista Lee McKenzie dijo: "Un concierto lleno de chicos que estaban emocionados por esta noche. Algunos no volverán.

En tanto, el columnista del Guardian Owen Jones agregó: "Vaya usted mismo". A lo que el señor Leavitt, más tarde, agregó: "¿Demasiado pronto?"

Sin embargo, al cabo de una horas, Leavitt pidió disculpas. "Lo siento por ofender, no me di cuenta de la magnitud de la tragedia. Siempre hago bromas estúpidas sobre lo que es tendencia. Condolencias a las familias", escribió en Twitter.

ISIS SE ATRIBUYE ATAQUE EN MANCHESTER

en el concierto de Ariana Grande que dejó 22 muertos y decenas de heridos.

La policía de Manchester dijo que el agresor murió en el ataque y anunció el arresto de un hombre de 23 años en el sur de la ciudad, en relación con el ataque.

ISIS dijo que "un soldado del califato plantó bombas en medio de las reuniones de los cruzados" y luego las detonó. No precisó si el atacante murió. La policía dijo que se utilizó "un dispositivo improvisado".

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC