¿Quién manda a quién? fue una de las series favoritas de los años 80.
¿Quién manda a quién? Conoce qué fue de la vida de los actores de la serie [FOTOS Y VIDEOS] - 1

El primer capítulo de ‘Who’s the boss’ o su traducción en Latinoamérica como ‘¿Quién manda a quién?’ se estrenó el año 1984. La serie duró ocho temporadas hasta 1992. Con una gran teleaudiencia está producción norteamericana se convirtió en una de las series favoritas de aquellos años.

La trama giraba en torno a Tony Micelli, un viudo de ascendencia italiana que junto a su hija Samantha llega a trabajar como amo de llaves a la casa de Angela, de quien se enamora.

Angela Bower. La actriz Judith Light fue quien se encargó de darle vida a la exitosa publicista, adicta al trabajo, madre soltera, obsesiva del orden y, secretamente, enamorada de su amo de llaves. Después que la serie terminó, Judith trabajó en varias producciones televisivas, pero su gran regreso se dio en la versión americana de ‘Betty la fea’, donde Light encarnó a una mujer alcohólica. Light es también una gran defensora de los derechos homosexuales.

Tony Micelli. El papel de Tony Danza, es quizás el que más nostalgia genera entre los seguidores de la carrera de este actor, quien con genialidad interpretó al beisbolista retirado, padre soltero y mayordomo. El éxito de Tony se inició con la serie ‘Taxi’, donde daba vida a un chofer de taxi y boxeador semiprofesional. En la actualidad, Tony tiene 65 años y hasta hace un tiempo tuvo un show en la televisión.

Jonathan Bower. El actor Danny Pintauro solo tenía ocho años de edad cuando interpretó a Jonathan, el travieso hijo de Angela. Sin embargo, la vida de aquel tierno niño no ha sido nada fácil. Se alejó de la televisión para estudiar actuación. Conoció los oscuros caminos de las drogas. En 1997 confesó ser homosexual y el año pasado reveló tener VIH. Su carrera como actor no ha sido del todo exitosa.

Alyssa Milano. La actriz Alyssa Milano encarnó a Samantha cuando solo tenía once años, la rebelde hija de Tony. Del elenco de ‘¿Quién manda a quién?’ es quizás la que ha seguido una carrera más exitosa. Después de esta serie, ha participado en grandes producciones como: ‘Melrose Place’ y ‘Charmed y Mistresses’. Alyssa no solo es una mujer bella, también se le conoce por realizar muchas obras sociales.

Katherine Helmond. La simpática ‘Mona’, madre de Angela, fue interpretada por la talentosa actriz Katherine Helmond, quien puso la cuota máxima de humor en la producción orteamericana. En la actualidad, Helmond tiene 86 años. Uno de los últimos trabajos que tuvo fue ser la voz de Lizzie en las películas animadas: ‘Cars y Cars 2’.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC