Población recordó a los valerosos jóvenes  Inti Sotelo y Bryan Pintado, quienes perdieron la vida en las protestas contra Manuel Merino. (Foto: Radio Nacional)
Población recordó a los valerosos jóvenes Inti Sotelo y Bryan Pintado, quienes perdieron la vida en las protestas contra Manuel Merino. (Foto: Radio Nacional)

Un grupo de personas rindió homenaje a los jóvenes fallecidos contra , en el parque . Ellos colocaron velas y pancartas en el suelo para rendirle homenaje a ambos muchachos.

LEE: MANUEL MERINO RENUNCIÓ A LA PRESIDENCIA TRAS LA MUERTE DE DOS PERSONAS EN PROTESTA

Con mascarillas, camisetas y banderas de Perú, además, de pancartas en recuerdo de las víctimas de la represión policial, este numeroso grupo de personas recordaron el fallecimiento de ambos muchachos.

“El pueblo unido jamás será vencido” y otras arengas por la situación política que vive el país tras la vacancia de Martín Vizcarra fueron realizadas en esta manifestación.

LEE: EDISON FLORES TRAS LA MUERTE DE DOS JÓVENES: “NO ME DIGAN QUE NO HABLE, NO SABEN QUE DOLOR SE SIENTE”

NOMBRES DE DESSAPARECIDOS EN SEGUNDA MARCHA NACIONAL

Los manifestantes también colocaron en carteles los nombres de los jóvenes desaparecidos tras las protestas realizadas en el Cercado de Lima.

Manifestantes rindieron homenaje a fallecidos en la Segunda Marcha contra Manuel Merino (América)

TAMBIÉN LEE:



TE PUEDE INTERESAR: