Como ‘bastante exhaustivas’ y ‘bastante detalladas’ calificó Rafael Vela, coordinador de la Fiscalía de Lavado de Activos, las respuestas que dio durante el en Curitiba, .

Vela precisó que el exjefe de la constructora brasileña respondió de forma ‘explícita’ las más de 40 preguntas que le hizo el fiscal José Pérez Gómez sobre sus anotaciones ‘AG’ y ‘aumentar a Keiko...’, que estarían relacionadas a (Apra) y (Fuerza Popular).

Asimismo, remarcó que , pues así lo dispuso la justicia de Brasil. “No podemos hablar, es una investigación cerrada, respetamos la reserva”, refirió.

CON APLAUSOS
Por otra parte, durante la sesión del Pleno del , los integrantes de la bancada fujimorista, inesperadamente, se pusieron de pie para aplaudir y gritar ‘¡Fuerza Popular!’.

Al respecto, el vocero naranja, , reveló que esta especie de celebración fue por el resultado del interrogatorio a Odebrecht que no perjudicaría a su lideresa.

“Tenemos información que no hace más que ratificar lo que Keiko viene sosteniendo, lo cual nos mantiene tranquilos y contentos. Les puedo decir que poco a poco la verdad está saliendo a la luz. Y a todos aquellos que atacaron, que idearon, que plasmaron campañas de demolición de imagen, hoy día se quedaron sin piso”, enfatizó.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC