(Video: Canal N)
Marcha contra la corrupción

El periodista Gino Tassara recibió una pedrada en la cabeza cuando realizaba la cobertura de los actos de violencia ocurridos durante .

El hombre de prensa se encontraba cerca del cruce de la avenida Nicolás de Piérola y Abancay, cuando se desató la violencia en la marcha contra la corrupción.

Al impactarle la piedra en la cabeza, Gino Tassara fue ayudado por otros periodistas que cubrían la marcha contra la corrupción.

Tras varios minutos de preocupación por la salud del comunicador, el propio Gino Tassara realizó un enlace para confirmar que la lesión no había sido de consideración.

En tanto, un reportero gráfico de otro medio de comunicación, también fue herido de una pedrada en la cabeza. Las cámaras de televisión lo captaron con una herida sangrante.

Pese a que esta marcha contra la corrupción había sido anunciada como pacífica, los actos de violencia se desataron cuando los manifestantes intentaron romper el cordón policial. 
 
En dicho momento la policía arrojó bombas lacrimógenas contra los manifestantes, que apedrearon un vehículo antimanifestaciones conocido como rochabus.

La marcha contra la corrupción se organizó en rechazó a los denominados audios de la vergüenza, que pusieron al descubierto una serie de hechos de corrupción en el sistema judicial peruano.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC