Policía lanza bombas lacrimógenas a manifestantes que rechazan el indulto a Alberto Fujimori [VIDEO]

Un grupo de manifestantes intentó desviarse por la avenida Arequipa pero fueron repelidos por las fuerzas del orden debido a que dicha ruta no está contemplada en el recorrido autorizado .

Policía lanza bombas lacrimógenas a manifestantes que rechazan el indulto a Alberto Fujimori

Policía lanza bombas lacrimógenas a manifestantes que rechazan el indulto a Alberto Fujimori. (Fotos: @rzuzunaga en Twitter)

Policía lanza bombas lacrimógenas a manifestantes que rechazan el indulto a Alberto Fujimori. (Fotos: @rzuzunaga en Twitter)

Si bien el Ministerio del Interior y la Policía Nacional dieron a conocer la ruta acordada para la marcha contra el indulto a Alberto Fujimori , un grupo de manifestantes intentó desviarse por la avenida Arequipa y fueron repelidos con bombas lacrimógenas.

ATV+ Noticias reportó sobre incidentes en la avenida Arequipa, cerca de la avenida Juan de Arona, en San Isidro , donde la Policía Nacional cortó el paso de esta multitud estableciendo un cordón de seguridad.

Sin embargo, algunos manifestantes lograron pasar y cruzaron la avenida Javier Prado y se especula que tendrían como destino el parque Kennedy, en Miraflores, tal como intentaron hacerlo en la segunda marcha contra el indulto a Alberto Fujimori .

Según el Ministerio del Interior , la movilización comenzaría en el Campo de Marte y recorrerá la Av. Guzmán Blanco, la plaza Bolognesi, el Paseo Colón, la Av. Grau, Av. Abancay, el Parque Universitario, la plaza San Martín, Av. Nicolás de Piérola (conocida como La Colmena) hasta la plaza Dos de Mayo.

Incidentes en la Av. Arequipa durante marcha contra el indulto a Alberto Fujimori

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook , Twitter , y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada