Marcha Nacional contra la corrupción: Exigen renuncia de congresistas en Arequipa

En Arequipa diversos gremios se plegaron a la Marcha Nacional contra la corrupción , en rechazo a los actos irregulares en el sistema judicial.

Marcha contra la corrupción
Marcha contra la corrupción
Marcha contra la corrupción
Marcha contra la corrupción

Cientos de personas participaron en la Marcha Nacional contra la corrupción en Arequipa, exigiendo cambios en el sistema judicial del país, la renuncia de los congresistas y hasta nuevas elecciones generales.

La indignación general desatada por la difusión de los audios donde integrantes del CNM están involucrados en aparentes actos de corrupción, también ha causado malestar en Arequipa y una masiva participación en la Marcha Nacional contra la corrupción.

Decenas de obreros del sindicato de construcción civil se plegaron a esta Marcha Nacional contra la corrupción. También trabajadores del sector público y los sindicatos de empresas.

Representantes de las diversas asociaciones de vivienda de Arequipa también quisieron expresar su voz de protesta y participar en esta Marcha Nacional contra la corrupción.

El presidente de la Federación Departamental de Trabajadores de Arequipa, José Luis Chapa, indicó que protestas como la Marcha Nacional contra la corrupción, continuarían si es que no hay cambios.

La Marcha Nacional contra la corrupción se realizó en las principales ciudades del país. La población expresó su rechazo a cualquier acto de corrupción entre nuestras autoridades.

Ir a portada