¡Se darán el sí! Edicto anticipa que Toni Alva y Daniel Titinger contraerán matrimonio | (Foto: Archivo/GEC)
¡Se darán el sí! Edicto anticipa que Toni Alva y Daniel Titinger contraerán matrimonio | (Foto: Archivo/GEC)

Tras la publicación de un edicto matrimonial en el Boletín del Diario Oficial El Peruano este jueves, en el cual detalla que la exministra de Economía en el gobierno de Martín Vizcarra, , de 36 años, contraerá matrimonio con el periodista y escritor peruano de 44 años, Daniel Titinger, en el distrito de San Isidro.

TE PUEDE INTERESAR: Mi Mamá cocina mejor que la tuya celebra su cuarto aniversario: así ven Ethel y Yaco su vínculo en la conducción

“De conformidad con lo dispuesto en el Art. 250 del Código Civil; hago saber qué; don Daniel Titinger Lopez, natural de Lima- San Isidro (...) y doña Maria Antonieta Alva Luperdi, natural de Lima-San Isidro, pretenden contraer matrimonio en la Municipalidad de San Isidro”, precisa la publicación.

“Las personas que conozca causales de impedimento, podrán denunciarlos dentro del término de 8 días, en la forma prescrita en el Art. 253 del Código Civil”, finaliza el edecto matrimonial publicado en el Diario Oficial El Peruano.


Es preciso recordar que su romance salió a la luz luego de que en una historia de su cuenta de Instagram. Ello, a inicios de este año.

¿Quién es Daniel Titinger?

Daniel Titinger ha sido director del diario deportivo “Depor” y ha publicado varios libros, entre ellos, “Un hombre flaco. Retrato de Julio Ramón Ribeyro” (2014) y Dios es peruano (2006). En la actualidad ocupa el cargo de director periodístico en RPP y está por publicar una investigación periodística sobre el poeta César Vallejo.

TE VA A INTERESAR