La ministra de Educación, , manifestó que el año que viene los centro tecnológicos superiores regionales estarán funcionando en diferentes partes del Perú. 

Marilú Martens fue invitada al programa “Conversando con el Presidente”, en el cual fue entrevistada por el mandatario , la ministra manifestó que se viene trabajando arduamente que fue encomendado por el propio PPK

“El próximo año salen los tecnológicos superiores que usted ofreció, lo estamos haciendo. Van a salir también las becas, para ello estamos preparando la infraestructura, hemos evaluado cuales son los institutos tecnológicos superiores que se pueden adecuar”, manifestó Marilú Martens.

La titular del sector Educación, precisó que también se trabaja en el currículo educativo, con el fin de que estos centros ya empiecen a funcionar a nivel regional.

Por su parte,  Pedro Pablo Kuczynski informó que dichos centro tecnológicos regionales podrán formar a los mejores profesionales técnicos para el país. 


La ministra Marilú Martenss sostuvo que el próximo 10 años se podrá contar con una educación moderna en el país. También se podrán cerrar varias brechas de infraestructura y la cobertura de la educación rural en el Perú .

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC