Marilú Martens: Ministra anuncia que centros tecnológicos regionales estarán listos en el 2018 [VIDEO]

Ministra de Educación, Marilú Martens , se presentó en el programa "Conversando con el Presidente" de  Pedro Pablo Kuczynski

Marilú Martens

Marilú Martens

Marilú Martens

La ministra de Educación, Marilú Martens , manifestó que el año que viene los centro tecnológicos superiores regionales estarán funcionando en diferentes partes del Perú. 

Marilú Martens fue invitada al programa “Conversando con el Presidente”, en el cual fue entrevistada por el mandatario Pedro Pablo Kuczynski, la ministra manifestó que se viene trabajando arduamente que fue encomendado por el propio PPK

“El próximo año salen los tecnológicos superiores que usted ofreció, lo estamos haciendo. Van a salir también las becas, para ello estamos preparando la infraestructura, hemos evaluado cuales son los institutos tecnológicos superiores que se pueden adecuar”, manifestó  Marilú Martens.

La titular del sector Educación, precisó que también se trabaja en el currículo educativo, con el fin de que estos centros ya empiecen a funcionar a nivel regional.

Por su parte,   Pedro Pablo Kuczynski informó que dichos centro tecnológicos regionales podrán formar a los mejores profesionales técnicos para el país. 


La ministra Marilú Martenss sostuvo que el próximo 10 años se podrá contar con una educación moderna en el país. También se podrán cerrar varias brechas de infraestructura y la cobertura de la educación rural en el Perú .