el vestuario de Marilyn Monroe será subastado por 3 millones de dólares. (Foto: Getty imágenes)
Marilyn Monroe: su vestuario será subastado 3 millones de dólares [FOTOS Y VIDEO] - 1

, la actriz estadounidense más famosa de la década de los 50 sigue dando que hablar. Ya que subastarán el vestuario que la rubia tentación de Hollywood usó durante el rodaje de algunas de sus películas.

Y es que después de 54 años de su fallecimiento, Marilyn Monroe sigue facturando, pues ese lote de ropa está valorizado en 3 millones de dólares. La casa de remates Julian’s Auction aseguró que se trata del archivo profesional y personal más importante de la actriz.

Algunos de sus vestidos y pedrerías serán subastados a fines de 2016 como parte de una extensa colección privada que recién sale a la luz. Entre las prendas se puede encontrar el famoso traje de cóctel negro y lentejuelas que Marilyn Monroe llevó en ‘Some Like It’.

⇒ [MIRA ESTO]

“Sin duda alguna se trata del archivo profesional y personal más importante de Marilyn Monroe que sale a la venta”, señaló en un comunicado la firma de remates Julian’s Auction, que acogerá la subasta el 19 de noviembre en Los Ángeles (Estados Unidos).

⇒ [MIRA ESTO]

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC