Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler ganan millones con su romance.
Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler ganan millones con su romance.

e se convirtieron en una de las parejas más asediadas en el mundo de habla hispana desde que la revista ¡Hola¡ publicara las primeras fotos en las que el escritor peruano y le socialité hispano-filipina aparecían juntos viviendo un romance en junio de 2015.

Ha pasado casi año y medio y las novedades del idilio entre Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler, mayoritariamente comidilla de los medios españoles, los habría llevado a obtener muy buenas ganancias entre exclusivas y actos diversos en los que han aparecido juntos.

Para salir del misterio, la revista Interviú se dedicaron a investigar a cuánto ascenderían los ingresos de Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler en todo este tiempo bajo los reflectores de la prensa del corazón y el resultado no es nada desdeñable: Serian como dos millones y medio de euros.

Por ejemplo, hace unos días Isabel Preysler confesaba en ¡Hola! que Mario Vargas Llosa ya le había pedido matrimonio y dejaba entrever la posibilidad de una próxima boda. Entrevistas de este tipo las ha dado con una regularidad de un por mes y no es poco lo que habría obtenido con cada una. 

Un representante de actrices y diversas figuras del espectáculo fue consultado por Interviú y estimó que cada uno de estos reportajes sobre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa vale entre 500 y 600 mil euros.

Especulando un poco, uno de los representantes consultados se animó a decir que un reportaje especial con motivo de navidad sobre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa en el cual vendan la primicia de sus tan rumoreados intentos de boda para el próximo año podrían elevar la cifra de la exclusiva en 600 o 700 mil euros.

"Si hace una boda íntima, como está dejando entender que le gustaría, unos 800.000 euros o un millón; si la hace con algún invitado vip, millón y medio; la locura sería que viniera su hijo Enrique", dice uno de los especialistas sobre el muy lucrativo romance de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC