Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler habría ganado esta suma desde inicio de su romance

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler llevan año y medio de relación y en medio de ella no han dejado de facturar bien por las exclusivas brindadas a la prensa española. Mira cuánto habrían ganado hasta el momento.

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler se convirtieron en una de las parejas más asediadas en el mundo de habla hispana desde que la revista ¡Hola¡ publicara las primeras fotos en las que el escritor peruano y le socialité hispano-filipina aparecían juntos viviendo un romance en junio de 2015.

Ha pasado casi año y medio y las novedades del idilio entre Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler, mayoritariamente comidilla de los medios españoles, los habría llevado a obtener muy buenas ganancias entre exclusivas y actos diversos en los que han aparecido juntos.

Para salir del misterio, la revista Interviú se dedicaron a investigar a cuánto ascenderían los ingresos de  Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler en todo este tiempo bajo los reflectores de la prensa del corazón y el resultado no es nada desdeñable: Serian como dos millones y medio de euros.

Por ejemplo, hace unos días Isabel Preysler confesaba en ¡Hola! que Mario Vargas Llosa ya le había pedido matrimonio y dejaba entrever la posibilidad de una próxima boda. Entrevistas de este tipo las ha dado con una regularidad de un por mes y no es poco lo que habría obtenido con cada una. 

Un representante de actrices y diversas figuras del espectáculo fue consultado por Interviú y estimó que cada uno de estos reportajes sobre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa vale entre 500 y 600 mil euros.

Especulando un poco, uno de los representantes consultados se animó a decir que un reportaje especial con motivo de navidad sobre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa en el cual vendan la primicia de sus tan rumoreados intentos de boda para el próximo año podrían elevar la cifra de la exclusiva en 600 o 700 mil euros.

"Si hace una boda íntima, como está dejando entender que le gustaría, unos 800.000 euros o un millón; si la hace con algún invitado vip, millón y medio; la locura sería que viniera su hijo Enrique", dice uno de los especialistas sobre el muy lucrativo romance de  Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa.

Cargando siguiente contenido

Portada