, un aries, signo del fuego, solía celebrar sus cumpleaños en Arequipa (Perú), su tierra natal, pero esta cifra redonda, las ocho décadas, la celebra en Madrid acompañado por , su amor, su pareja y quien parece que ha organizado el festejo, y muy posiblemente junto a uno de sus hijos, Álvaro.

Mario Vargas Llosa celebrará su cumpleaños en una cela de gala, de esmoquin y vestido largo, que sin duda dará mucho que hablar en los próximos días y que será material para el papel cuché.

Y es que está claro que Mario Vargas Llosa ha hecho una fuerte apuesta por el amor, por estar y sentirse vivo, algo que últimamente le ha hecho ser noticia, más allá de la creación literaria o de su actividad ensayista y política por su relación con Isabel Preysler.

“Si salir en las revistas del corazón es el precio que tengo que pagar por estar con la mujer de la que estoy enamorado, lo pago”, comentó Mario Vargas Llosa.

⇒ [TAMBIÉN LEE]

Pero, aunque este año pude considerarse mágico para el escritor, toda la vida de Mario Vargas Llosa ha estado plagada de éxitos, con una carrera literaria que ha contado siempre con el favor del público y el aplauso de los premios.

Además del Nobel, Mario Vargas Llosa posee el Cervantes, el Príncipe de Asturias, el Rómulo Gallegos, el Planeta o el Jerusalén, entre otros muchos.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC