Ni los congresistas están a salvos de la de  que azota Lima. Unos delincuentes asaltaron esta mañana la casa de la madre de la congresista , ubicada en , y se llevaron varios objetos de valor.

Marisa Glave, legisladora del Frente Amplio, se mostró muy preocupada y no pudo ocultar su nerviosismo por la noticia, pero permaneció cumpliendo su labor parlamentaria en el Hemiciclo, donde recibió el apoyo de sus colegas.

“Quiero presentar mi solidaridad con la congresista Marisa Glave porque han asaltado su vivienda y han agredido a su mamá”, señaló Luz Salgado, quien fue una de las primeras en dar la noticia sobre el asalto a la casa de la madre de la legisladora del Frente Amplio.

Afortunadamente, luego se confirmó que la señora no había sido agredida sino que solo se había llevado un gran susto al toparse con los ladrones en su domicilio. Se sabe que entre los objetos que se habrían llevado figura una laptop.

Primeras informaciones señalan que los delincuentes sorprendieron a la trabajadora del hogar de la madre de Marisa Glave a través de llamadas telefónicas para ingresar al domicilio y adueñarse de varias de sus pertenencias. 

Marisa Glave se encuentra en estos momentos en el domicilio junto a agentes de la Dirincri de Miraflores, quienes se encuentran recolectando pruebas para dar con los responsables de este nuevo hecho de inseguridad ciudadana en Lima.

Tras conocerse esta noticia, el congresista aprista Mauricio Mulder demandó que el ministro del Interior, , responde por este hecho porque –según dijo– “asaltan la casa de un congresista y nadie dice nada”.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC