Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Familia de Marisol Estela Alva revela que asesino del cilindro no tiene orden de captura y que nadie lo está buscando

Marisol Estela Alva falleció hace más de dos meses y aún no existe pistas sobre el paradero de Luis Estebes Rodríguez.

Marisol Estela Alva y Luis Estébes Rodríguez
Marisol Estela Alva y Luis Estébes Rodríguez
Villa El Salvador

 La familia de Marisol Estela Alva exige justicia. Después de dos meses de que encontraran el cuerpo de la joven dentro de un cilindro tras ser presuntamente asesinada por su pareja, Luis Estebes Rodríguez, aún se desconoce el paradero del miembro del Ejército.

Pero eso no es lo que más indigna a la familia de Marisol Estela Alva. Según la hermana, Rosmery, hasta el momento no existe una orden de captura, solo había prisión preliminar por 72 horas.

"No hay orden de captura, no hay denuncia. Solo está la prisión preliminar por 72 horas. La denuncia ya debería estar porque hay pruebas de que él es el asesino de mi hermana", declaró la hermana de Marisol Estela Alva.

Recordemos que Luis Estebes Rodríguez está en la lista de los más buscados. Sin embargo, de acuerdo a la defensa de la familia de Marisol Estela Alva, hasta el momento no existe ninguna pista sobre el paradero del sujeto.

Marisol Estela: Sospechoso no tiene orden de captura

"El proceso y la fiscalía está todo muy lento. Nos pasean mucho. Nos dicen:'vengan tal día y a tal hora', pero no nos dan ninguna información", contó la hermana de Marisol Estela Alva. 

Pero eso no es lo único. Según contó la hermana y el abogado, los extranjeros que fueron intervenidos por haber ayudado a trasladar el cuerpo de Marisol Estela Alva al cilindro para enterrarlo en Villa El Salvador, fueron liberados.

"A los venezolanos lo soltaron. Y había pruebas de que uno de ellos había participado (en el entierro del cuerpo de Marisol Estela)", indicó la hermana de Marisol Estela Alva.

Cargando siguiente contenido

Portada