Marjorie de Sousa confirma embarazo del actor Julián Gil. (Fotos: Instagram)
¡Marjorie de Sousa confirma que está embarazada de Julián Gil! [FOTOS] - 1

¡Bebé a la vista! Marjorie de Sousa y Julián Gil despejaron los rumores y confirmaron este jueves que esperan un hijo. La feliz apreja brindó una entrevista exclsuiva a la revista People en Español en la que detallan toda su historia de amor.

“Creo que aún escribiendo esto no lo puedo creer estamos muy felices de compartir con ustedes algo tan Hermoso, importante, GRACIAS por cada mensaje es algo que soñamos hace muchos años y q definitivamente el destino y obvio DIOS nos unió de nuevo para cumplirlo, todo está escrito y por más que nos escondamos, que tratemos de mentirnos es imposible DIOS TIENE UN PLAN PERFECTO”, comentó Marjorie de Sousa en su Instagram.

Atrás quedaron los días en que fue duramente señalada como la manzana de la discordia y causante de la megapelea que tuvo Gabriel Soto con su esposa Geraldine Bazán luego que la . Ahora, la venezolana está más feliz que nunca y es que el amor ha vuelto a tocar la puerta de su corazón.

El afortunado es nada más y nada menos que el galán Julián Gil, quien decidió volver a conquistar a Marjorie de Sousa y convertirla en la nueva dueña de su corazón y futura madre de su hijo.

La noticia sobre su relación amorosa fue dada por ellos mismos a través de las redes sociales para evitar las especulaciones de la prensa. Tanto Marjorie de Sousa como Julián Gil se reencontraron en las grabaciones de la telenovela ‘Sueño de amor’ y es ahí donde la llama del amor se volvió a encender y se dieron cuenta que eran el uno para el otro.

el 25 de Ago de 2016 a la(s) 2:31 PDT

¡EMBARAZADA!

En una reciente entrevista, Julián Gil habló acerca de sus planes a futuro a nivel profesional y personal. Precisamente, en lo que él llama su ‘proyecto de vida’ afirmó que tendrá noticias en unos 15 o 20 días.

Marjorie de Sousa en más de una ocasión ha indicado que le encantaría tener una familia e hijos y tal parece que su sueño está a punto de convertirse en realidad, pues en los próximos días confirmarían que se encontraría en la dulce espera.

Marjorie de Sousa y Julián Gil retomaron su relación amorosa tras seis años de estar separados y en las próximas semanas darán la exclusiva a una reconocida revista mexicana.

ADIÓS PROBLEMAS

Marjorie de Sousa por fin dejó atrás los problemas que le trajo la publicación de unas fotografías de Gabriel Soto y ella en las playas de Cancún donde jugueteaban con mucha confianza. Esto hizo que se viera envuelta en un escándalo y hasta ser señalada como una ‘quitamaridos’.

Con el tiempo, Marjorie Sousa se alejó de México por el escándalo y trató de hacer su carrera alejada de Gabriel Soto pues no quería que la involucraran más con el galán de telenovelas.

Así, a mediados de este año Marjorie de Sousa acepta la propuesta de Juan Osorio para ingresar a ‘salvar’ la telenovela ‘Sueño de amor’ y ahí vuelve a salir con Julián Gil, quien hoy por hoy es el amor de su vida.

el 7 de Ago de 2016 a la(s) 7:16 PDT

el 3 de Ago de 2016 a la(s) 9:48 PDT

el 31 de Jul de 2016 a la(s) 7:30 PDT

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC