La actriz Betty Monroe protagoniza la telenovela ‘Sueño de Amor’. La selección de la mexicana de 38 años estuvo envuelta en polémica ya que ella pertenecía a TV Azteca. A pesar de los rumores, la serie se estrenó el 22 de febrero. ´

Sin embargo, no logró obtener buenas cifras y por eso, fuentes allegadas a la producción, declararon a TVyNovelas que Juan Osorio inició un proceso de reestructuración, entre el que se encuentra el protagónico de Betty Monroe.

Según TVNotas, la venezolana Marjorie de Sousa tomaría el puesto de la mexicana. Cabe mencionar que ella ya ingresó a la telenovela y los productores esperan que eso suba el rating. Si ese fuese el caso, Marjorie de Sousa reemplazaría Betty Monroe.

“Los altos ejecutivos (de Televisa) la han llamado gorda, mala actriz, le piden que proyecte más en la pantalla, pues no lo está dando todo”, indica la publicación que apunta a Marjorie de Sousa como la mejor opción de reemplazo.

⇒ [LEE TAMBIÉN]

Por su parte, Marjorie de Sousa ha aceptado la propuesta de interpretar a María Magdalena en la película ‘Juan Apóstol, el más amado’, que se graba en España.

La actriz Marjorie de Sousa tomaría esta oportunidad luego del escándalo de las fotos con Gabriel Soto, juntos en las playas de Cancún.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC