Mark Vito en su carpa (Fotos: Manuel Melgar)
Mark Vito en su carpa (Fotos: Manuel Melgar)

Hace casi una semana, anunció el inicio de una en reclamo por la libertad de su esposa Keiko Fujimori. Este lunes, en su sexto día de ayuno, el estadounidense se entrevistó con Milagros Leiva desde su carpa instalada en los exteriores del Penal Anexo de Mujeres de Chorrillos. 

La periodista aprovechó el enlace para hacerle llegar la pregunta que cientos de usuarios de las redes sociales se hacen sobre su actual situación. "¿Usted trabaja Mark?", le consultó Leiva.

"Sí, soy agente inmobiliario. Soy gerente general en mi propia empresa, de la cual soy dueño. Registré vacaciones acumuladas para hacer esta huelga. Y obviamente, cuento con mi equipo para hacer la parte administrativa y comercial en estos momentos", explicó Mark Vito. 

"Felizmente soy un emprendedor con algo de éxito y mi empresa tiene ahorros. Espero que mi gente esté vendiendo en este momento, jajaja, sería bueno también", agregó el esposo de Keiko Fujimori.

Asimismo, aseguró que solo ha bebido agua en estos seis días de huelga de hambre y que ha recibido el apoyo de muchas personas que llegaron hasta donde instaló su carpa para mostrarle su respaldo. 

"Hay gente de todos los sectores, hay simpatizantes, excongresistas, ha venido gente antifujimorista o sin preferencia política que me dice que esto es un abuso, que Keiko debería estar con sus hijas, hasta han dormido en la pista para demostrar su apoyo, quiero agradecerles por su apoyo, gracias por apoyar a mi esposa", finalizó.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC