Mark Vito en su carpa (Fotos: Manuel Melgar)
Mark Vito en su carpa (Fotos: Manuel Melgar)

, esposo de resta importancia a las críticas, burlas y hasta memes que ha protagonizado desde que inició su medida de huelga de hambre acampando en los exteriores del Penal de Mujeres de Chorrillos.

"Yo sé que la gente se va a burlar y hacer críticas, pero si en los próximos 10 días, Keiko es liberada, voy a ver si siguen haciendo bromas", declaró para Reporte Semanal.

Vito ha tomado esta medida como protesta por la prisión preventiva contra su esposa y también al ver a sus hijas reclamar la presencia de su madre en su hogar, quien se encuentra encarcelada desde octubre del 2018.

"Si estoy acá es porque mis hijas están reclamando más fuerte cada día, entonces un padre que ve tanta desesperación en la cara de sus hijas toma medidas drásticas como esta", expresó.

El primer día de huelga de hambre, fue captado recibiendo unas sospechosas bolsas que parecían contener alimentos. Sobre esto, declaró que muchos simpatizantes le han querido dar comida, pero él lo dona.

"Vino una persona para saludarme y me muestra una bolsa, pero se lo entregué a los simpatizantes porque acá solo es agua", contó.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC