Martha Chávez
Martha Chávez


Habla fuerte. La excongresista opinó sobre varios temas de coyuntura en una en la que no le tembló la mano para hablar de los temas más picantes de la coyuntura actual.

Desde su balance de los seis meses del gobierno de , pasando por las coimas de y sus repercusiones políticas, Martha Chávez no dudó en dar su siempre frontal punto de vista.

En la entrevista que Martha Chávez concedió a Trome dice, por ejemplo, que está desconcertada porque PPK aún no se da cuenta dónde está y cada vez que habla su ministro del Interior, , “asaltan cinco bancos”.


Pero eso no es todo ya que Martha Chávez también se pregunta si PPK está involucrado en las coimas de Odebrecht y critica duramente la imposición de la denominada ‘ideología de género’ en los colegios.

Arriba te dejamos 10 frases de la explosiva entrevista que Trome le hizo a Martha Chávez. Aquí podrás leerla completa y si te gustó (o no), no olvides dejarnos tu comentario y compartirla en tus respectivas redes sociales.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC