Matan a balazos al sobrino de Martha Chuquipiondo en Chorrillos y familia culpa a sus amigos
Matan a balazos al sobrino de Martha Chuquipiondo en Chorrillos y familia culpa a sus amigos

En , el sobrino de o, un menor de 16 años, fue asesinado a balazos por presuntos barristas cuando se encontraba en la vivienda de sus abuelos. Uno de los familiares logró atrapar a uno de los sujetos vinculados en el crimen.

La víctima, identificado como Brayan R.C. fue acribillado por tres sujetos frente a la casa de su abuela ubicada en la mz. M-1 del asentamiento humano San Genaro, en Chorrillos. El menor recibió cuatro balazos, dos en la cabeza, uno en el tórax y otro en el cuello.  

El menor de edad fue trasladado al centro de salud San Genaro de Villa en Chorrillos; sin embargo murió luego de unos minutos de haber sido ingresado. 

La familia del fallecido culpa a sus amigos de matarlo. Acusan a Daniel Junior M. (23), alias 'Papitas', de estar detrás del crimen. El sujeto fue detenido por la policía y conducido a la comisaría de la jurisdicción.

La Policía Nacional sospecha que el móvil sea la venganza pues el menor de edad habría tenido un enfrentamiento con uno de sus atacantes, quien formaría parte de la barra de Universitario de Deportes.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC