El caso del hombre que por la calle, el cual se viralizó en Facebook, ha estremecido a la ciudadanía. No pocos han pedido una sanción en contra de , hombre protagonista de .

Poco después de darse el hecho, la Policía intervino para trasladar al hombre a la Comisaría de Miraflores. Rodeado por los periodistas, el sujeto solo atinó a abrirse paso entre los camarógrafos para ingresar a la dependencia policial, donde quedó intervenido.

En otros enlaces, Martín Alonso Camino Forsyth se deja ver completamente arisco con la prensa. Se conoció que la mujer, Micaela De Osma, ya hizo lo denunció por violencia y que acudió a la sede de Medicina Legal para los exámenes correspondientes.

GRABACIÓN
En el video se puede ver cómo el hombre arrastra del brazo a Micaela De Osma por una solitaria calle de Miraflores. Los vecinos y algunos transeúntes vieron la escena y trataron de ayudar a la mujer, quien habría sido amenazada con un cuchillo por Martín Alonso Camino Forsyth.

La hermana del hombre se pronunció poco después en Facebook, donde manifestó que el sujeto es un agresor y que siente mucha pena por la situación. De igual manera, ella y sus familiares han cerrado filas para así apoyar a De Osma.

Los usuarios de las redes sociales han pedido un castigo ejemplar para Martín Alonso Camino Forsyth, quien podría ser procesado por tentativa de feminicidio.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC