Martín Vizcarra descarta separación de su esposa tras escándalo con Zully Pinchi (Fotos: Presidencia e IG)
Martín Vizcarra descarta separación de su esposa tras escándalo con Zully Pinchi (Fotos: Presidencia e IG)

El expresidente Martín Vizcarra reapareció en su cuenta de Facebook , excandidata al Congreso por Somos Perú. Durante la transmisión, el exmandatario ratificó que mantendrá su vida personal en privado.

LEE TAMBIÉN: Bruno Pacheco: Abogada niega acusaciones ‘absurdas’ de Zamir Villaverde

“Yo siempre he tenido cuidado de mantener en reserva el espacio familiar del espacio político. Mi familia no ejerce función política alguna y se mantiene al margen de todo ello, en consecuencia, los temas familiares y los temas privados yo los voy a mantener siempre en ese ámbito, en el privado”, indicó.

Asimismo, recalcó que no ingresará en el juego de realizar desmentidos o confirmaciones sobre su vida privada. “Tengo una familia que es lo que más quiero en la vida. Lo más importante en mi vida es mi familia”, agregó.

TROME - Martín Vizcarra descarta separación de su esposa tras escándalo con Zully Pinchi
Martín Vizcarra descarta separación de su esposa tras escándalo con Zully Pinchi (Video: Facebook)

Martín Vizcarra descarta separación de su esposa: “”Estaremos juntos hasta que tengamos vida”

El exjefe de Estado manifestó que se mantendrá junto a su familia y su esposa Maribel Díaz, exprimera dama y madre de sus hijos.

“Para mí, lo más importante es mi familia. Familia que formé con Maribel (Díaz), mi esposa, hace 30 años. La mujer a quien amo y con la que quiero vivir hasta el último de mis días. (...) Vamos a estar juntos hasta que los dos tengamos vida. Doy por mi parte el tema terminado”, remarcó.

TE PUEDE INTERESAR