Martín Vizcarra dice que ‘mamanivideos’ le dieron asco [FOTOS]

Jefe de Estado también reveló que Meche Aráoz le pidió que renuncie si PPK era vacado. Hizo llamado a alcaldes para que denuncien a los corruptos.

Martín Vizcarra dice que ‘mamanivideos’ le dieron asco
Martín Vizcarra dice que ‘mamanivideos’ le dieron asco
Martín Vizcarra dice que ‘mamanivideos’ le dieron asco
Martín Vizcarra dice que ‘mamanivideos’ le dieron asco

El presidente Martín Vizcarra señaló que el fujimorista Moisés Mamani ‘no es un santo’ y que sus llamados ‘mamanivideos’ son ilegales. Agregó que sintió ‘asco y repulsión’ cuando escuchó el contenido de las conversaciones.

En entrevista con ATV, indicó que fue él quien eligió a César Villanueva como su primer ministro y descartó que ambos hayan conspirado contra el exmandatario Pedro Pablo Kuczynski . Calificó de ‘una congeladora’ su anterior cargo de embajador en Canadá.

Vizcarra reveló que la segunda vicepresidenta Mercedes Aráoz le pidió que renunciara si Kuczynski era vacado. “En este punto sí había discrepancias”, manifestó, al afirmar que jamás pactó con el fujimorismo.

ENCUESTA

Vizcarra hizo un llamado a los alcaldes para que no se queden callados cuando algunas personas les ofrezcan algo ilegal. Añadió que si lo hacen, serán premiados.

De otro lado, la última encuesta de Datum arrojó que la aprobación a la gestión de Vizcarra pasó de 55% en abril a 54% en este mes de mayo. Mientras que su desaprobación está en 19% y un 27% prefiere no opinar sobre el particular.

SEPA QUE...
* El mandatario Martín Vizcarra envió un emotivo saludo a las madres peruanas, que mañana celebrarán su día: “Quiero agradecerles su entrega y soporte emocional. Por ustedes, y por las familias que representan, vamos a trabajar intensamente”.

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook , Twitter , y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada