Martín Vizcarra dice que ‘mamanivideos’ le dieron asco
Martín Vizcarra dice que ‘mamanivideos’ le dieron asco

El presidente señaló que el fujimorista ‘no es un santo’ y que sus llamados son ilegales. Agregó que sintió ‘asco y repulsión’ cuando escuchó el contenido de las conversaciones.

En entrevista con ATV, indicó que fue él quien eligió a como su primer ministro y descartó que ambos hayan conspirado contra el exmandatario . Calificó de ‘una congeladora’ su anterior cargo de embajador en Canadá.

Vizcarra reveló que la segunda vicepresidenta le pidió que renunciara si Kuczynski era vacado. “En este punto sí había discrepancias”, manifestó, al afirmar que jamás pactó con el fujimorismo.

ENCUESTA

Vizcarra hizo un llamado a los alcaldes para que no se queden callados cuando algunas personas les ofrezcan algo ilegal. Añadió que si lo hacen, serán premiados.

De otro lado, la última encuesta de Datum arrojó que la aprobación a la gestión de Vizcarra pasó de 55% en abril a 54% en este mes de mayo. Mientras que su desaprobación está en 19% y un 27% prefiere no opinar sobre el particular.

SEPA QUE...
* El mandatario Martín Vizcarra envió un emotivo saludo a las madres peruanas, que mañana celebrarán su día: “Quiero agradecerles su entrega y soporte emocional. Por ustedes, y por las familias que representan, vamos a trabajar intensamente”.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC