Si bien el flamante presidente anunció que la próxima semana daría a conocer a la opinión pública los nombres de su nuevo gabinete, ya se sabe quién asumirá el .

Se trata de , quien reemplazará en el cargo a . Justamente fue este último quien informó a través de su cuenta de Twitter que este miércoles "oficialmente deja el cargo" de titular del MTC y le deseó "mucho éxito" a su sucesor.

Además, Bruno Giuffra calificó a Edmer Trujillo le dio su "mejores deseos para que cumpla sus objetivos de gestión" y lo calificó como "un profesional de primer nivel". "Éxito asegurado", añadió el saliente ministro.

El nombre de Edmer Trujillo no es nuevo dentro del Ejecutivo, ya que al inicio del gobierno de asumió el y dejó el puesto en septiembre de 2017.

Previo a su designación como titular del MTC, Edmer Trujillo se venía desempeñando como presidente de y presidente de Organismo Técnico de la Administración de los Servicios de Saneamiento (OTASS).

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC