Martín Vizcarra y su familia
Martín Vizcarra y su familia

se llevó los aplausos de muchos cuando rompió el protocolo al inicio de la Parada y desfile cívico militar en la avenida Brasil este 29 de Julio. Este año, el evento inició diferente, con un pasacalle de bailes típicos de nuestro Perú.

Por ese motivo, Martín Vizcarra decidió estar al lado de su familia para ver el espectáculo. El presidente de la República se sentó al lado de su esposa e hijos en la tribuna anexa a la presidencial y vio con ellos los bailes típicos.

Martín Vizcarra tomó la mano de su esposa y, rodeado de sus hijos y nieto, se mostró feliz y sonriente mientras veía a los bailarines pasar por las calles de la Avenida Brasil. El mandatario desordenó a los agentes de seguridad, quienes rápidamente se pusieron a su lado para protegerlo.

Al terminar el pasacalle, Martín Vizcarra regresó a su lugar en la tribuna principal, no sin antes despedirse de su esposa, la Primera Dama Maribel Díaz Cabello. Sin duda, un gesto que fue aplaudido por muchos.

Pero quien también rompió el protocolo durante todo su mandato en la Gran Parada y el Desfile Cívico Militar fue el presidente Ollanta Humala. El exmandatario arregló que su entonces Primera Dama, Nadine Heredia, se sentara todos los años en la tribuna presidencial.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC