Martín Vizcarra dio su primer mensaje a la Nación.
Martín Vizcarra mensaje a la Nación

Tras dio un mensaje a la Nación lleno de esperanza y en la que pide a todos los partidos políticos a "marcar el punto final de una política de odio y confrontación"

Además, Martín Vizcarra pidió poner al Perú primero y transmitió a los peruanos "mi absoluto compromiso y lealtad con el Perú" y de decir basta a los casos de corrupción. "La justicia deberá actuar con responsabilidad, independencia y claridad"

"Los graves acontecimientos que se han conocido en los últimos tiempos ameritan que se esclarezcan responsabilidades", mencionó Vizcarra en su mensaje y pidió que "este nuevo final sea el punto de partida de una nueva etapa", agregó Martín Vizcarra.

Asimismo, Martín Vizcarra sostuvo que “tal como hicimos en Moquegua, la educación será el pilar central de nuestra gestión”. "La salud, generación de empleo, seguridad ciudadana y educación serán pilares en nuestra gestión" ya que "el desarrollo es la mejora en la calidad de vida de los peruanos".

"Tenemos claro que el desarrollo del Perú no es otra cosa que la mejora de la calidad de vida de los peruanos. La salud, la generación de empleo y la seguridad ciudadana serán centrales en nuestro trabajo", siguió el flamante presidente de la República.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC