Martín Vizcarra se defendió de las acusaciones del colaborador eficaz de Odebrecht. (Foto: GEC)
Martín Vizcarra se defendió de las acusaciones del colaborador eficaz de Odebrecht. (Foto: GEC)

fue entrevistado en Panorama después que en un informe publicado por El Comercio, el aspirante a colaborador N° 10-2018 detalló al fiscal Germán Juárez que la empresa Obrainsa, investigada por el ‘Club de la Construcción’, y su socia Astaldi

MIRA: VIZCARRA SOBRE SEÑALAMIENTO DE COLABORADOR EFICAZ SOBRE ODEBRECHT: “NO PUEDE DETERMINAR DE DÓNDE VIENE ESTE ATAQUE”

“Hay que dejar claro que el proceso de licitación de este proyecto lo llevó a cabo la oficina de proyectos de Naciones Unidas (UNOPS) (...) ellos son los que tienen que responder porque son los que llevan el proceso y lo mantienen en reserva hasta que, finalmente, te dicen quién es el ganador. Lo hicimos así por la transparencia", dijo el presidente.

Martín Vizcarra agregó que “nunca en mi vida he estado indignado como ahora” tras las acusaciones del colaborador eficaz, pero consideró que UNOPS tiene la última palabra.

El mandatario concluyó que el proyecto es “importante para la región Moquegua, es la ampliación de su frontera agrícola, es prioritario”.

Martín Vizcarra habló sobre acusaciones de colaborador eficaz sobre Odebrecht. (Panorama)