Martín Vizcarra consideró que el Tribunal Constitucional 'se lavó las manos' con la demanda competencial. (Foto: Agencias)
Martín Vizcarra consideró que el Tribunal Constitucional 'se lavó las manos' con la demanda competencial. (Foto: Agencias)

afirmó que evalúa postular al de la República el 2021, motivado por la decisión del Tribunal Constitucional sobre la demanda competencial de la vacancia presidencial y con la propuesta de terminar con la inmunidad parlamentaria.

LEE: VECINOS DE SMP AMARRAN Y AGARRAN A GOLPES A DELINCUENTE QUE ENTRÓ A ROBAR A CASA

“Después de esta aventura golpista, después de esta sentencia del Tribunal Constitucional, después de ver que las reformas políticas han quedado a medias, estoy evaluando cuál es la mejor decisión al respecto”, declaró a Punto Final de Latina.

Vizcarra también afirmó que aún no ha conversado con ninguna agrupación política para encabezar una lista Congresal.

LEE: MELISSA PESCHIERA PASÓ EL ROCHE DE SU VIDA EN VIVO

“No he conversado con ningún partido porque todo mi esfuerzo estaba puesto en terminar mi mandato presidencial el 28 de julio del 2021″, explicó el exgobernador regional de Moquegua.

MARTÍN VIZCARRA PIDIÓ ENCONTRAR A LOS RESPONSABLES DE MUERTES

El expresidente Martín Vizcarra también consideró injusto que se responsabilice a la policía por los fallecidos y heridos que dejó la Marcha Nacional, ya que los agentes reciben órdenes.

Martín Vizcarra evalúa postular al Congreso (Punto Final/ Latina)

TAMBIÉN LEE:





TE PUEDE INTERESAR: