Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Martín Vizcarra se pronunció desde Canadá 

"El Perú es más grande que sus problemas. Nuestro compromiso es con la gobernabilidad", escribió en su cuenta de Twitter

Martín Vizcarra

Martín Vizcarra. (USI)

Está en Canadá y regresaría la próxima semana

Más sobre:

Martín Vizcarra

En medio de la crisis política que atraviesa nuestro país, por las supuestas negociaciones entre Pedro Pablo Kucsynski la brasileña Odebrecht,  el primer vicepresidente de la República Martín Vizcarra se pronunció a través de su cuenta de Twitter. 

Evitando entrar en detalle, Vizcarra, quien sucedería en el cargo a PPK, si es vacado por el Congreso de la República, publicó:

"El Perú es más grande que sus problemas. Nuestro compromiso es con la gobernabilidad, respetando la Constitución y las instituciones democráticas, sin importar los colores políticos.
#ElPerúPrimero!"

Como se recuerda Vizcarra se encuentra en Canadá como embajador de Perú en dicho país. Fue destacado hace unos meses, luego que renunciara a su cargo como ministro de Transportes y Comunicaciones y de ser cuestionado por algunos temas con el aeropuerto Chinchero, en Cusco.

Según algunos congresistas oficialistas, Vizcarra llegará a Lima la próxima semana para pasar fiestas de fin de año con su familia.

Martín Vizcarra

Su cuenta de Twitter.

Su cuenta de Twitter

Su cuenta de Twitter.

Cargando siguiente contenido

Portada