Martín Vizcarra fue a la procesión de Ayacucho por Semana Santa. Foto: Andina
Martín Vizcarra fue a la procesión de Ayacucho por Semana Santa

Las actividades decomo presidente de la República no se detienen. Y es que después de una semana muy movida, en la que, el mandatario llegó a Ayacucho para ser parte de las celebraciones de

Martín Vizcarra participó de la tradicional misa por la Resurrección de Cristo a primeras horas de la mañana de este domingo en la Basílica Catedral de Ayacucho. Tras la homilía, el presidente acompañó a la procesión de Pascua de Resurrección en el último día de la Semana Santa 2018.

Junto a las principales autoridades regionales, el presidente abandonó el hotel Universo para acompañar una cuadra al Cristo Resucitado. Cientos de devotos que fueron parte de la procesión se emocionaron al ver a Martín Vizcarra, quien no dudó en saludar a los fieles que llegaron a Ayacucho para ser parte de la tradicional procesión por Semana Santa.

Antes de retirarse, Martín Vizcarra recibió la bendición de monseñor Salvador Piñeiro y luego abandonó Ayacucho para estar en Lima para la juramentación de su nuevo Gabinete de Ministros, que será este lunes.

El último sábado, Martín Vizcarra invocó a la unidad de los peruanos para así poder hacerle cara a los problemas y situaciones adversas del país. En ese sentido se comprometió a liderar una ‘cruzada’ en aras del progreso y desarrollo del Perú, según consignó la agencia Andina.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC