Martín Vizcarra anunció que dio positivo a COVID-19, otra vez: “A tener mayor cuidado” . (FOTO: USI)
Martín Vizcarra anunció que dio positivo a COVID-19, otra vez: “A tener mayor cuidado” . (FOTO: USI)

anunció que nuevamente dio positivo a COVID-19 tras realizarse una prueba de descarte antígena. Como se recuerda, el pasado 25 de abril del 2021, el exmandatario también comunicó sobre una infección de coronavirus.

MIRA: Juliana Oxenford revela que “vizcarralovers” la atacaron en Twitter: “Te amenazan de muerte en redes”

Vizcarra dio a conocer su último contagio este 12 de enero a través de Twitter, donde publicó el siguiente mensaje: “La tercera ola del COVID nos obliga a todos a tener mayor cuidado. Pese a las medidas tomadas, hoy nuevamente di positivo al virus”.

Agregó que daría mayores detalles en un Facebook Live y exhortó a las ciudadanía a no bajar la guardia. Además, adjuntó los resultados de su prueba antígena en la publicación.

Cabe precisar que el también ex gobernador de Moguegua, en diciembre de 2021, aseguró que solo había recibido una dosis de la vacuna contra el COVID-19 y no se le permitía ingresar a espacios cerrados por no haber completado su inoculación.

Esto a pesar de que, en octubre de 2020, se reveló que había recibido dos dosis de la vacuna de ensayo Sinopharm como parte del irregular y sonado caso ‘Vacunagate’.

VIDEO RECOMENDADO

Ómicron en Perú: conoce los síntomas y diferencias de la variante de COVID-19
La variante ómicron del COVID-19 se expande rápidamente por el mundo y el Perú no es la excepción, los estudios apuntan a que es la más contagiosa hasta la fecha.