El proyecto de llevar a la pantalla grande la vida de Stan Lee estará a cargo de FOX.
Marvel: Stan Lee, el creador del universo Marvel, tendrá su propia película - 1

¿Y los caleos? Pues sí, , creador de la mayoría de personajes del universo , tendrá su propia película. La productora acaba de adquirir los derechos sobre la vida de Stan “The Man” Lee.

Stan Lee creo el universo de Marvel junto con artistas como Jack Kirby, Steve Ditko, y Bill Everett. También se había publicado que Stan ya no aparecería, con sus famosos cameos, en las películas de Marvel por un tema de salud.

Cabe recordar que el buen Stan Lee tiene 93 años tuvo su última presentación pública en el mundo de geek en la Comic Con de Nueva York 2016. Spider-Man, Los 4 Fantásticos, y Los X-Men figuran entre sus más grandes creaciones en el cómic y que han podido saltar al mundo del cine.

La trama. Se ha filtrado que FOX piensa llevar la vida de Stan Lee en una película de acción y aventura, al más puro estilo de James Bond, pero ambientada en el siglo XX. ¡Lee, Stan Lee!

El portal The Hollywood Reporter cuenta que Marty Bowen y Wyck Godfrey están detrás de este proyecto, Los mismas personas que estuvieron detrás de Twilight, The Maze Runner y el próximo film de los Power Rangers.

Mientras se filtra o publica más información de Marvel y la primera película de Stan Lee, te dejamos con los mejores caes de Stan Lee. ¡Excelsior!

Más información:

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC