ha tenido historias más que fascinantes, las cuales no habrían sido posibles sin sus genios. Uno de ellos es Stan Lee, quien se encargó de guiones más que memorables para los hinchas de los cómics alrededor del mundo.

La gran fama y carisma, la que le valió aparecer en cameos de películas de Marvel, hizo que Stan Lee fuese querido por muchos de los fans de la casa editorial. Es por ello que muchos de sus fans se entristecieron cuando varios medios informaron que ya no parecería públicamente.

Stan Lee, de 93 años, saldrá por última vez en la siguiente edición del Comic Con Nueva York 2016. Su avanzada edad parece ya jugarle en contra en cuestiones de movilización para así estar en eventos relacionados al mundo Marvel y las historietas.

Algunos especulan que su ausencia en actos públicos se debe a alguna enfermedad, la cual no quiere ser revelada por Stan Lee o los directivos de Marvel.

Para los hinchas más acérrimos de las aventuras fílmicas de Marvel esto no será el final de Stan Lee en el cine ya que, presumen, puede ser sustituido por una imagen en CGI. Habrá que ver.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC