La ha consternado a la sociedad peruana, la cual vio cómo un hecho que parece común en países como Estados Unidos sucedía en Lima. Con el pasar de las horas más detalles se han ido destapando sobre el caso que dejó 5 personas muertas.

Uno de ellos fue que el autor de la masacre en Independencia, Eduardo Romero Naupay, tenía el permiso para portar armas caducado. Es así que el superintendente nacional de la Sucamec, Rubén Rodríguez, dio una información que podría erizar la piel de muchos.

Según indicó son 260 mil personas que están en la misma condición del autor de la masacre en Independencia. El plazo para que estas personas hagan una renovación vencerá el 3 de abril de este año.

Además, Rodríguez anunció que hará una evaluación al expediente que Eduardo Romero Naupay presentó a la entidad para obtener la licencia para portar armas.

“Haremos una evaluación al expediente que este sujeto presentó para obtener la licencia inicial. Lo importante es que tuvimos a un policía de civil que neutralizó a esta persona; de lo contrario, los daños hubiesen sido mayores”, anotó el representante de la Sucamec.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC