La dejó cinco muertos y diez heridos. Esta mañana se conoció el estado de salud de dos de las personas que desafortunadamente fueron alcanzadas por las balas que disparó , de 34 años, la noche del fatídico viernes.

Según señaló Yvette Párraga, directora de la clínica Jesús del Norte, al centro médico llegaron nueve personas, de las cuales tres ingresaron a la unidad de cuidados intensivos. Una de ellas fue trasladada al hospital Alberto Sabogal a solicitud de sus familiares.

En ese sentido, Párraga indicó que hasta la fecha permanecen en la clínica dos personas víctimas de la masacre. Se trata de Martín Raúl Moreno Zavaleta, gerente de fiscalización de la Municipalidad de Los Olivos (bala en el cuello y en el brazo), y Octavia Morales Anton (bala en la espalda). Ambos se encuentran en la unidad de cuidados intensivos.

"El varón tiene una lesión a nivel cervical. El día sábado fue sometido a un procedimiento quirúrgico vascular. En este momento está en evolución estacionaria con pronóstico reservado", explicó. "La paciente mujer, quien recibió el trauma a nivel de la columna. Ella se encuentra estable. Estamos a la espera de su pronóstico", agregó.

Párraga precisó que "todo paciente que ingresa a la unidad de cuidados intensivos puede presentar cualquier inestabilidad".

Como se sabe, Romero Naupay le disparó primero tres balazos al gerente de Fiscalización de la Municipalidad de Los Olivos, Martín Raúl Moreno Zavaleta, porque le decomisaron el carrito sanguchero con el que trabajaba. Luego huyó del lugar y se dirigió al centro financiero donde abrió fuego contra 13 personas.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC