Independencia
Independencia

El baño de sangre que desató Eduardo Romero Naupay había sido debidamente calculado por el autor de la masacre de . Él llegó con el objetivo de vengarse del mundo y así fue que a balazos se llevó la vida de cuatro personas y a otras 9 dejó gravemente heridos.

En las imágenes de Cuarto Poder se puede ver a Eduardo Romero Naupay, que vestía jean azul, polo blanco y zapatillas negras, llegar a una discoteca portando una mochila negra de donde saca un arma y desata el terror en su interior. En este lugar mató a César Augusto Arellano Chumacero e hirió a la joven Gloria Valdez (23).

Eduardo Romero Naupay siguió su recorrido y su lluvia de balas. Así en una de las imágenes se observa al asesino con dos armas en la mano y disparando sin parar a todo aquel que se cruza en el camino.

Al bajar las escaleras llega hasta el restaurante de comida rápida y empieza a disparar una ráfaga de balas. Varias de ellas le cayó a otra de las víctimas, cuyas imágenes de su agonía fueron mostradas y compartidas en las redes sociales y WhatsApp.

Eduardo Romero Naupay estaba fuera de sí, descontrolado aseguró una de las sobrevivientes, mientras que especialistas indicaron que el autor de la masacre en Independencia se encontraba desquiciado, en su 'Día D'.

El recorrido mortal de Eduardo Romero Naupay termina frente al agente de un reconocido banco. Un valeroso policía lo abate a balazos, pero el asesino ya había cobrado otra víctima, una joven de apenas 19 años que había salido de estudiar.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC